30 de noviembre de 2009

Organización

¿Por qué lo negritos son los de los bolsos y los paquistanís los de los pañuelos? Los de las cervezas no sé quiénes son... ¿Quién decide eso?

Mentiras

¿Dónde termina la excusa y empieza la mentira?

26 de noviembre de 2009

Estupendísimas

¿Por qué las estupendas también están estupendas en el gimansi? ¿Acaso no se cansan nunca las estupendas de tanta estupendidad? ¿Alguna estupenda me puede contestar?

25 de noviembre de 2009

Okupas

Ayer ví en la tele una noticia que me impactó. A un chico le echan de su casa con policía por medio y todo, habiendo vivido desde hace 15 años. El principal atenuante, al parecer, es que es homosexual.
Esto de por sí es impactante, pero más aún cuando la semana pasada aparecía en todos los medios que una páreja había vuelto de vacaciones y se encontró su casa ocupada. Y sigue pagando la letra del piso porque es de protección y si no se la quitan. De esto hacen 16 meses, y de la policía ni rastro...

Y me pregunto... quién prioriza la actuazión de la poli?
Creo que una okupa en casa es peor que alguien que se despierta con Barbara Streisand...

Necesito una respuesta, no entiendo.

21 de noviembre de 2009

Un nido en el balcón

Bien, tenemos un nido en el balcón, y sus habitantes no han llenado un extremo de excrementos. Que ashhcoooo!

La pregunta es:
Auyentamos a sus habitantes? Esta solución me da pena, que estamos en pleno invierno, pero por otra parte, igual nos pegan alguna enfermedad pajaril extraña...
Les dejamos allí? No, porque no quiero averiguar hasta qué punto un centímetro cuadrado puede estar hasta arriba de mierda...

Qué hago? Evidentemente, primero limpiar el panorama que tenemos, pero, y los pajaritos?

17 de noviembre de 2009

El cliente siempre tiene la razón.

MENTIRAAAA!!!!!
Si es que hoy me he levantado reivindicativa, y más cuando me doy cuenta de que me están tomando el pelo.
Yo, como cliente, tengo derecho a un trato educado y atento, y cuando recibo respuestas del tipo "eso no creo que lo tenga que hacer yo" o "eso lo has hecho mal" o tal vez "necesito más información" o "voy a mirar en el almacén", pues qué quieres que te diga.
Me enerva.
Porque realmente me quiere decir: " ¿y tú qué haces?" , "eres tonta y no tienes ni idea", "no sé qué me estás contando y no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por descubrirlo" y " bonita, no sabes cuánto me apetecí un descanso y por cierto, no me da la gana de andar revolviendo el alamacén para buscar tu talla". ¡Me hierve la sangre!

Dos cosas son las que sé del trato con el cliente:
Artículo 1º- El cliente siempre tiene la razón.
Artículo 2º- En caso de que el cliente no tenga la razón, se aplica el artículo primero.

Ya ves. También es cierto que se pueden dar casos, casi inexistentes, en los que el cliente no sepa o no haya especificado bien. Llegados a este puento, se tratan esas cuestiones de modo paciente y educado y no a escupitajos.

Reivindiquemos nuestros derechos!

Frases para la vida IV

"Hija, el tiempo pone a cada uno en su sitio"

Esto me lo dice mi madre, y creo que por esta vez tiene razón.

A ver si es verdad.

11 de noviembre de 2009

Hacer cola

He descubierto muy a mi pesar, que en Barcelona no se sabe hacer cola.
Tras un estudio muy profundo, las conclusiones a las que he llegado son básicamente, que si quieres montarte en el autobús, debes empezar a codazos con el personal.
Eso sí que es civismo!!!

Os preguntaréis cómo he llegado a esta conclusión. Pues bien, hasta hace 1 mes no había cogido un autobús en BCN. Cuál es mi sorpresa cuando llego a la parada, y me pongo a la cola. Las persona que van llegando, NO SE PONEN A LA COLA, sino que se meten en la marquesina, hala, a ver si cabe alguien más. La cara de boba que se me queda, es impresionante, pero lo mejor es el momento en el que llega el bús y se forma una nube compacta de gente que se dirige como loca a la entrada. Te juro que me quedo muerta. Aquí ni civismo ni nada, hasta aparecen por detrás.
Y ya si estás la primera en la marquesina y ves que se te ponen 20 personas delante y eres de las últimas en entrar... en fin.

Esto en San Sebastián no pasa! Como te saltes la cola te ponen verde, y claro, la lección queda aprendida. En caso de que llueva, sí te puedes meter en la marqeusina, pero entras en tu puesto, como en la carnicería.


Hacer cola debería ser una lección más de la vida, sobre todo por lo panolis que sí la hacemos y tenemos derecho a entrar en el bús dignamente y no a codazos, última táctica desarrollada.

He dicho.

9 de noviembre de 2009

Frases para la vida III

La práctica lleva a la perfección.

Si no sabes bailar, apúntate a unas clases!
Si no sabes cantar, ensaya!

Todo esto partiendo de la bases de otra frase, todo somos piedras

Como en casa, en ningún lado

Y es que es verdad, como en casa, en ningún lado. Ahora que ya no estoy allí, lo aprecio mucho más. Estar con mis amigas, mi padres. Ir de paseo, a tomar un café, contarnos confidencias, y etc.

Siempre anhelando lo que no tenemos.

Siempre queriendo irme y ahora, deseando volver.

Hogar, dulce hogar.

5 de noviembre de 2009

FF

Pensando en FlashForward...
Si conoces un suceso de tu futuro, ¿investigarías?
¿Eso no produce que se fuerce el hecho?
Si pasases de la visión, seguiría pasando o no?

¿Alguien puede aportar algo?

En el gimnasio II

Bueno, ayer por fin fuí al gimnasio en un ataque de cordura y energía.
Me planté con mi modelito chandalero preparada para aguantar la clase de spinnig con la loca de mi profa. El caso es que no estaba preparada para lo que ví, a parte del señor calvo que suda mucho...( ya comentado en otro post)

Bueno, que estaba yo esperando a que nos abriesen la clase y llegó el grupo de jóvenes (Esto es totalmente irónico, puesto que todos sobrepasan los 60 y me atrevería a decir a que alguno ya pasa de los 70...)Uno de ellos llevaba los cascos puestos y me dije ("Mira qué majo que se viene primero a haer máquinas y luego a clase")Pero no!!!! El tío estaba con los cascos porque juega el Barça a fútbol (Conviene recordar que tb existe equipo de baloncesto y otros). NOOOO!!!!
El hombrecilo coge y se mete a clase con los cascos, con las manos en las orejas para oir la retrasmisión. Que claro, la profa pone la música muy alta y el señorito no oye.
Esto es lo último, la cultura futbolera cada vez me sorprende más. Hasta en clase con los cascos.
Menos mal que no metió gol durante la clase, porque le hubiese dado un chungo...

4 de noviembre de 2009

Reforma Sorpresa

¿Por qué en "Reforma Sorpresa" el diseñador desaparece por una tontería y luego se arma un pollo enorme porque no lo han hecho bien durante su ausencia?
¿Por qué se nota tanto que no es agobio verdadero cuando hemos visto cómo están montadas más cosas antes de que haga su reaparición estelar?
En el corta y pega del video se ve que montan cosas que luego el diseñador reclama. He visto que en el momento de enseñar lo bien que trabajan bajo presión, hay un sofá montado que hace un momento no estaba o una estantería que hemos visto que la montan en un periquete. Se ven cosas montadas que luego no est´na montadas y están con ello. o viceversa... No sé si me explico...
El momento cúlmen es cuando a un tío le compran ropa interior. Me quedo sin palabras. Le probre chico en una tienda de ropa interior luciendo palmito. Te ponen la casa preciosa y encima te visten delante de toda la península.
Para colmo era capítulo repetido...

3 de noviembre de 2009

Olor a Mar

¿Por qué el mar no huele a mar en Barcelona? Ese olor a sal que me encanta... me falta aquí.

Menos mal que este fin de semana me voy a casa, al Cantábrico. Donde el mar huele a mar, los montes son verdes y las comidas copiosas.

2 de noviembre de 2009

Frases para la vida (II)

Las piedras deben rodar para ser redondas.

Sabiduría popular por CP.

Lo ví en FB, y la verdad es que me impactó. Cuánto saber acumulado. Necesitamos aprender, tropezarnos, tiempo para pensar... rodar para madurar...

No dejéis de visitar su blog myfablab!!

1 de noviembre de 2009

Coche Fantástico

He aquí una serie de observaciones sobre la serie de los 80:
1.- "Kit, apaga las luces" - esto se supone que es para que no les vean y así perseguir a los malos... La cuestión es que si Kit no apaga la roja de delante, se delata igual!! Esto los malos no lo saben porque son tontos y no se dan cuenta de que una luz roja va de lado a lado detrás de ellos.

2.- Auto boost- Este el botón que le permite dar saltos a Kit. Normalmente hay un momento de tensión porqeuno tiene espacio suficiente para tomar carrerilla y saltar. Lo bueno es que hay capítulos en los qeu salta sin carrerilla acorralado por lo malos. Las baterías no se las cargas todos los días y por eso a veces necesita más espacio?

3.- Las peleas son de chiste. Varios ejemplo:
3.1.- El malo va a salir de su furgoneta desde el asiento del "copi" por la puerta del piloto, de modo que pone las piernas por delante. Aquí Michael Knight anda avispado y le cierra la puerta antes de que salga para evitar un contrincante más. La gracias reside en que el malo va con las piernas por delante y justo Michael cierra la puerta, de modo que le da en los pies. El malo cae abatido por KO. Menudo golpe, no?
3.2.- Tres malos corriendo por delante de Kit. Michael abre el techo de su lado y salta sobre dos de ellos. Queda uno, pero no hay problemas porque Kit, le ha visto y abre la puerta rozándole la perna. El tío pega un salto y cae desmayado. Menuda sutileza, que con un roce ya está en le suelo...

4.- Haga frío o calor, el tío no se quita la chupa de cuero...

5.- CSI sobra. Con un par de Kits repartidos por el mundo tenemos suficiente. Analiza compenentes de materiales. Hace escáneres de edificios y diferencia a los malos de los buenos. Abre puertas a distancia con código y todo. Hace autopsias de cuerpos.
Es más, en el capítulo de hoy, a visto en un poste de un muelle una mancha azul de pintura de botella de oxígeno y ha dado una lista de alquiler de equipos de submarinismo. WOW! Había también un vehículo de combate, que los malos se han apropiado con cohetes y todo, pero ni un rasguño ha sufrido Kit después de que le disparasen todo lo disparable. QUIERO ESE COCHE!!!!

Es lo que tiene las reposiciones...

Hasta aquí el análisis de hoy.

Si te ha gustado, prueba con esto

Related Posts with Thumbnails